Quien soy yo?

Posted: martes, 30 de marzo de 2010 by Unknown in

Hace mas de 8 meses he querido cumplir una meta que tengo en la vida, y esa meta es ser cantante de música Hip hop, pero no quiero serlo porque me guste y soy fanático de la música Hip hop, sino porque se que puedo con ello y puedo lograrlo, puedo llegar a ser un nuevo MC.


Me llamo Jesús Armando y mis compañeros me llaman "Resake", pero si quiero llegar a ser alguien en el mundo del Hip hop no me pueden decir "Resake" Así que me pondré el apodo de Mokae. Tengo 16 años, nací el 2 de diciembre de 1993, soy de familia humilde. Pero yo no soy cualquier chico que está en la calle y se la lleva con todos los del barrio con pantalones largos y anchos, tenis mataperro, camisas que parecen blusón, ni cadenas, joyas, ni nada de eso. Yo visto simplemente simple, cualquier pantalón, una playera, un poco de gel en el pelo y listo. Soy alto, delgado, pelo negro, ojos castaños oscuros, me gusta el Rap, no me gusta vestir exageradamente, etc etc etc.

Quiero y voy a llegar a ser un nuevo MC de México, pero no solo quiero ser un MC de México, quiero llegar más allá de lo que muchos no han podido llegar, yo se que puedo con todo tipo de problema que se me ponga enfrente, cualquier obstáculo que se interponga en mi camino. Además de cantar Rap también quiero estudiar diseño gráfico, y quiero aprender más sobre el programa FL Studio porque unos amigos de Internet lo compraron y lo quiero probar y así ver si me sirve para comprarlo. Por el momento tengo que ir a la preparatoria, buscar un buen trabajito y hacer más y más canciones, y muy pronto subiré mi primer tema a HHGroups.com