Cambiarme de compañía telefónica?

Posted: martes, 30 de marzo de 2010 by Unknown in

En mi casa Tenemos Telmex, con el paquete de 100 llamadas locales gratis e Internet Infinitum a 1 mb a 459 pesos (40 dólares) y además tenemos Dish que es un paquete de canales de televisión de paga, con una antena como el de Sky pero solo que en Dish hay muy pocos canales y no tiene los canales de televisión abierta integrada, pero vivimos felices en casa, mi hermanito, mi hermana, mi papá, mi mamá y yo. Pero no todo fue así, antes de tener estas comodidades tuvimos que pasar muchos problemas que además nos desesperábamos porque no llegaban los servicios que contratamos, pero creo que debo de comenzar desde el principio.

1ro. Mi madre contrató el servicio de Telmex solo para hacer llamadas telefónicas y llamarle a mi abuela y a los familiares y tuvo que pagar 2000 pesos (190 dólares) solo el contrato y las mensualidades eran de 300 pesos (27 dólares) y el servicio le llegó en 3 meses, se dice fácil esperar 3 meses pero en esos 3 meses pasaron muchas cosas que mi madre no pudo saber por culpa de que los servicios duran mucho para que lleguen y además de que sucedieron muchas muertes de parientes muy cercanos y no nos enteramos por culpa de Telmex, en ese entonces era el 2007 y los celulares eran mas caros que hoy además de que el saldo dura muy poco y no se podía dar esos lujitos.

2do. En el 2009 después de que insistí a mis padres para poder tener Internet como por 4 larguísimos meses me cumplieron y fuimos al Telmex y ahí esperamos largas filas porque las malditas empleadas andaban de parranda el día anterior y no pudieron venir mas que una, y de colmo mucha gente se quejaba de que el servicio telefónico no había llegado (nada raro) y me daba coraje porque la p*** fila no avanzaba un centímetro, pero lo bueno es que como yo iba solo y mi padre se había quedado en el auto, una chica estaba detrás de mí y se me repegaba y me preguntó: ¿Aquí termina la fila?. Lo que yo pensé al instante es: Porque me preguntas ahora si llevas como media hora detrás de mí. Entonces lo más seguro es que ella quería hablar con cualquier estúpido que mirara y no morirse de aburrimiento en ese lugar, hablamos por largo tiempo y al final me dio su número. Ya después de 2 horas llegué a la empleada y le dije: Llevo 2 horas aquí muriéndome de aburrimiento y de calor porque el maldito aire acondicionado no sirve, y quiero expandir mi servicio al plan no se como se llame con teléfono 100 llamadas gratis e Internet a 512kb al número 667728**** y lo quiero antes de ahora mismo.

Ella me pregunto miles de cosas pero de las que me acuerdo fueron: ¿Usted es el propietario del servicio? ¿Es mayor de edad? ¿Donde vives? ¿Colonia y calle? ¿Bla bla o bla bla bla?
A lo que yo respondí, voy por mi padre al auto pero quiero que cuando regrese me pueda atender de nuevo y no me vuelva hacer esperar en la fila o le diré que mejor contrate Megacable. Por fin fui por mi padre al Auto que duré como 10 minutos encontrarlo porque había cambiado de estacionamiento y al entrar al Telmex una anciana me dice: No te metas a la fila. No me importó lo que decía ni a mi padre tampoco y cuando llegamos la empleada dijo que llamáramos a Atención a Clientes de Telmex, se llama así pero la verdad que no nos tomaron ningún tipo de Atención el los primeros 5 minutos y hasta que por fin pidieron los datos, se los dí, y me dijeron que esperara una semana y llegaría el servicio, me dieron el Módem y me fui a casa. El servicio nunca llegó y al final de mes fui al Telmex y de nuevo a esperar a una fila para que de nuevo me dijeran los mismo, llamaron técnicos y al final dijeron que simplemente el Internet iba llegar en una semana mas y claro tampoco hubo nada hasta dentro de 15 días después de la última visita, y esta vez iba con el Módem en la caja y le dije a una empleada: Aquí está el aparatito, fue un desperdicio de tiempo venir aquí a que me dijeran lo mismo todas las veces, ya que termine el mes me corta el servicio telefónico por favor. Pero pasó que la p*** empleada me dijo: Vaya a su casa, conecte el Módem que ya se restableció el Internet y ya puede estar en uso, pero no se preocupe por los casi 3 meses que pago Internet y no tenía el servicio que se lo vamos a descontar de sus próximos pagos. Llegué a casa y si había Internet por fin, pero no nos descontaron nada el dinero y al final además del dinero de la gasolina que perdimos visitando casi todas las semanas en Telmex, también perdimos casi 1000 pesos (90 dólares) en el servicio que no llegaba y además del dinero se perdió bastante tiempo en largas filas y una empleada bastante bella pero muy incompetente.

3ro. Mi padre decidió usar Dish que es televisión de paga para mi hermanito que se aburría de ver lo mismo, siempre los mismos canales a tal grado de que mi hermano se ponía berrinchudo y era demasiado molesto escucharlo gritando como loco por toda la casa. Y no me van a creer que pusieron el servicio al día siguiente de la contratación y se me hizo bastante raro, pero al final me quedó claro que Dish no era un paquete o servicio de Telmex sino una marca distinta con un servicio diferente pero que es pagado por los Centros de Servicios de Telmex. Pero en todo caso Telmex es una m**** y son una bola de incompetentes y por este motivo voy a cambiar a Megacable!
Actualmente pago 630 pesos (55 dólares) por mes + lo que llamamos a celular y a nacionales con un total de casi 1000 pesos (90 dólares) al mes y con Megacable pagaría 650 pesos (59 dólares) con mas canales, el doble de llamadas gratis y 100 minutos nacionales gratis! Definitivamente me cambio a Megacable!