Aspirinas con Coca-cola?

Posted: miércoles, 31 de marzo de 2010 by Unknown in

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lee esto antes que nada: La siguiente información no la he sacado de ninguna página de Internet y solo quiero contar mi experiencia y de ningún motivo intentes hacer algo de lo que dice en éste Post y si lo haces es bajo tu responsabilidad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Son las 3:30 de la mañana y debería estar dormido hace unas 4 horas, en fin, tenía ganas de escribir algo así que lo escribiré aunque nadie lo lea. Este día estuve Googleando todo el día para saber si hace daño la Aspirina con Coca-cola y la verdad es que si tiene un pequeño efecto que te pone de buen humor, miras las cosas mas vivas, con mas color, y tienes un pequeñísimo desequilibrio al caminar o al correr. Para las personas que dicen que no es cierto que tiene efectos es porque esa persona ya se acostumbró o toma mucho café o Coca-cola por eso no le surte ningún efecto. Y tuve que experimentar con mi cuerpo, hice algo que jamás me hubiese atrevido a hacer y que claro que no recomiendo experimentar con pastillas para notar que se siente porque al final no se sabe lo que puede pasar a causa de que todos creen que una pastillita blanca y una bebida pueden hacer.

En la mañana ya que estaba en una página de Internet donde había muchos comentarios donde dice que la Aspirina con Coca-Cola no hace nada y yo lo intenté ya desayunado y sentí un buen efecto en mi sistema y a la vez raro. Después me volví a tomar otra cuando salí de casa, yo creo que unas tres horas después, de ahí me fui a la casa de un amigo y miré que traía unas pastillas que según el eran para el dolor de estómago, quitan el vomito y las náuseas, y le dije que estaba haciendo un experimento y que di me podía dar una. Me dio un comprimido azul me la tomé, y en realidad no sentí nada, solo sueño, un ligero dolor de estómago y nada mas. Fui a la casa de otro amigo y hablamos poco tiempo y volví a ir a la casa de mi amigo que me dio la pastilla, me senté con el, pero cuando me paré sentí un aturdimiento y muy mareado como si estuviera drogado, tal vez fueron las pastillas, pero sigo con mis dudas.

Pero prefiero seguir con mis dudas y no seguir experimentando con mi cuerpo, éste post lo hice a las 3:30 de la mañana porque no puedo dormir por culpa de las pastillas, y así que mi recomendación es tomarte una aspirina y una Coca-cola cuando en realidad tengas mucha tarea y nada de descanso y solamente hacer esta mezcla los mayores de 16 años de edad en adelante, recuerden no abuzar, no tomar tantas pastillas porque les harán mal, no hacer este procedimiento a diario y nunca pero nunca de los nunca intentes experimentar con pastillas o drogas, porque lo vas a lamentar cuando sepas lo que puedes perder por ello, sino es que la lo perdiste.