Las drogas empiezan por un cigarrillo o una bebida (parte 1/3)

Posted: miércoles, 31 de marzo de 2010 by Unknown in

Yo a los 14 años de edad mis compañeros de la escuela me empezaron a incitar a fumar y yo en ese tiempo no sabía nada de la vida, ni lo que hacía, así que acepté aquel cigarro pero a pesar de que no me gusto quise seguir fumando porque mis amigos lo hacían y yo quería hacer lo mismo por el simple hecho de que eran populares y pensaba que si yo lo hacía lo mismo que ellos yo también iba a ser popular.
Después yo mismo empecé a comprar cajetillas de cigarro y empecé por ofrecerle a un amigo al cual se ahogaba porque no resistía el humo, a veces mentía a los vendedores con tal de que me vendieran una cajetilla.
Después un bravucón miraba que yo fumaba entonces me intentó quitar los cigarros que traía pero como antes me habían contado de el le dí los cigarros a un compañero de la escuela y me dijo que si a la otra no le daba los cigarros me iba a golpear.

Como mis padres estaban separados y yo vivía con mi madre, mi papá nos visitaba y nos hablaba de la ventana y quien sabe como le hizo pero mi madre aceptó que se quedara a dormir ahí y un poco tiempo después acepto vivir de nuevo con el en su casa y ya que estábamos en casa todo el color que parecía ser, en una semana se volvió gris, mi padre me pegaba si yo no le hacía caso en lo que el dijera y me maltrataba si no le hacía las cosas rápidos, nos gritaba a todos y casi siempre sin algún por qué. Como nos mudamos a la casa de mi papá en otra ciudad, también me cambié de escuela y cuando parecía una muy buena secundaria 400% veces mejor llegué a un salón y la maestra me dijo: Que dios se apiade de tu alma.
Y yo contesté: Ok

Y es que había un niño golpeador que tenía a los mas chicos amenazados y yo era la nueva víctima de este pero....