Las drogas empiezan por un cigarrillo o una bebida (parte 2/3)

Posted: miércoles, 31 de marzo de 2010 by Unknown in

Y es que había un niño golpeador a los mas chicos amenazados y yo era la nueva víctima de este pero yo no me di cuenta de que era abusado con golpes, bromas pesadas, y burlas de parte de mis nuevos compañeros hasta que abrí bien los ojos y me di cuenta verdaderamente que tenía un gran problema, todo eran bien abusivos y yo antes no era mas que un niño idiota que no sabía defenderse ni mucho menos era pleitista. Casi todos mis compañeros me golpeaban cuando pasaban porque siempre me sentaba en la entrada del salón, y sobre todo el bravucón, su nombre es Roberto pero todos le decían Beto y aunque era algo temido yo mismo lo podía tumbar de un buen golpe ya que el estaba demasiado flaco pero para intentar golpearlo para que me dejara en paz me hacía falta la fuerza de voluntad. El quiso probarme en una pelea que tuvimos pero yo me salí por la puerta trasera de la escuela, y la segunda vez nos peleamos dentro de la escuela y me dieron dos reportes y lo bueno es que no le hablaron a mi madre.

Después el mismo me incitó a fumar y pues yo acepté y cuando me fumé el cigarro me empezó a doler la cabeza, me salían lágrimas de los ojos, me dolía el estómago, además de que empecé a sudar demasiado y me sentía mucho mas débil que de costumbre, y con muchas náuseas, en pocas palabras, me sentía muy mal. Después llevé una cajetilla al salón durante mas de 2 semanas, y de pronto hicieron una inspección en el salón y al que le encontraran una navaja, armas cigarros, bebidas alcohólicas o drogas lo iban a expulsar, pero yo no me percaté de eso porque andaba de pinta, osea que me salí de clases, y cuando regresé ya estaban todos abriendo las mochilas, lo bueno es que la mía no la abrieron y cuando la agarré para salirme me dijeron: Saca todas tus cosas de la mochila. Saqué mis cosas menos los cigarros y un pendejo le dije a la directora: Este trae cigarros, el otra vez los vi.
Claro que me puse bien nervioso pero saqué lo que traía en unas bolsitas pequeñas de la mochila entre esas cosas habían dos monedas de 100 pesos (unos 9.5 dólares) y esas monedas eran raras y algo difícil de conseguir así que las monedas tomaron toda la atención de la clase, y se olvidaron de la revisión y lo bueno es que me salvé de una expulsión directa.

Pasé la secundaria con 7.0 de calificación y no pude entrar en la preparatoria porque en vez de ir a entregar los papeles me iba con una chica que después de que fuimos novios me puso los cuernos, así que le ayudé a mi padre a vender tomates, vender en una tienda y pues le ayudaba en unos terrenos que el tiene. Me la pasé mayor tiempo en la calle en vez de estar en la casa, y casi mas la casa era solo para dormir. Tuve un amigo que este si era un muy buen amigo hasta que se hizo bien enfadoso, y para alejarlo tuve que...