Las drogas empiezan por un cigarrillo o una bebida (parte 3/3)

Posted: viernes, 2 de abril de 2010 by Unknown in

Tuve un amigo que este si era un muy buen amigo hasta que se hizo bien enfadoso, y para alejarlo tuve que empezar a fumar delante de sus otros amigos, y también lo invité a una fiesta que había en año nuevo y el simplemente se puso a llorar pero lo bueno es que ya no me volvió a dirigir la palabra. Me vestía demasiado fachoso hasta mas no poder, y una vez que fui a la secundaria a ver a niñitas inocentes, me quedé sentado con unos amigos en unas bancas fuera de la secundaria y entonces ellos me dijeron que me vistiera mejor, compré ropa, tenis y zapatos, cachuchas, gel, perfume, spray, crema para piel reseca, ect. Me hice una cambio radical de Look y ahora muchos me dicen que he cambiado mucho y que ahora me visto mejor. Pero no solo a vestirme bien me incitaron, una vez que estaba en la secundaria sentado en las bancas con mis amigos, empezamos a hablar de querer conseguir trabajo y de pronto uno le pregunta al otro que si quería ir a una parte, yo les pregunté que si a donde iban y a que, ellos dijeron que iban a una casa abandonada a fumar marihuana y me invitaron a ir, yo acepté la invitación y nos fuimos a una casa de dos pisos abandonada en medio de un terreno baldío.

Sacaron un papel y una bolsa donde estaba la marihuana, lo envolvieron e hicieron un cigarro y finalmente prendieron el cigarro, y yo pues me sentí demasiado nervioso pero uno me dijo que no era nada a comparación del cigarro de tabaco, entonces tomé ese cigarro, lo puse entre mis labios me lo volví a quitar y dije: No güey, la verdad que se me hace que me están mintiendo. Ellos siguieron diciendo que lo hiciera que no iba a pasar nada, por fin me decidí y aspiré dos veces y me dijeron que aguantara la respiración, yo les hacía caso en lo que ellos me decían y me acabé medio porro, era mas de lo que ellos habían fumado porque eramos tres y me fumé la mitad, me levanté y dije: Es cierto, esto no es nada, y ellos se rieron por lo que dije, me levanté y les quería preguntar pero de ahí ya no supe de mí, y de pronto me di cuenta que me estaba riendo como loco juntos con mis amigos arriba de una casa, y me senté y dije: No mams. Ellos siguiendo riendo me preguntaron: ¿Que sientes güey? Lo que yo contesté es que me sentía muy mal, nos bajamos, nos fuimos a la casa de un amigo y ahí nos sentamos, empezamos a hablar y me quedé viendo una gallina, después a una señora y después a la cara del que estaba hablando y empecé a alucinar, pensé que me hablaba de caricaturas viejas de los años 80´s y 90´s, y claro que me cacharon de que alucinaba porque estaba hablando solo.

En todas las veces que fumé marihuana, me quedaron bien en cuenta los efectos. Te sientes un poco mas cansado, necesitas un mayor esfuerzo para hacer cosas, hay veces que no sabes de ti y alucinaciones (por lo menos la primera vez), te da muchas ganas de reírte y aunque no quieras reírte, te ríes por el mismo efecto de la droga, sientes que el mundo se mueve de arriba para bajo y viceversa, el corazón se te altera y tienes mas pulsaciones y mas fuertes, la mandíbula no la sientes y por eso a veces los que fuman quedan con la boca abierta o hablan mas fácil, te da hambre, se te reseca la garganta extremadamente y sin dejarte alguna gota de saliva, sientes las cosas mas lentas al hacer cualquier acción.
En general, la marihuana te droga, te intoxica, y te da sueño para dejarte descansar.

Y ya saben porque no deben usar drogas si quieres una vida mucho mejor y sin problemas de salud y además un trabajo bueno. O dime si algunos de los que empezaron a fumar marihuana de jóvenes ahora tienen buen trabajo y una calidad de vida?